sábado, 6 de mayo de 2017

NOVEDADES MAYO 2017 EDITORIAL CÍRCULO ROJO

     ¡Hola readers! Un mes más comparto con todos las novedades de la editorial "Círculo Rojo". Ya seáis unos apasionados de la poesía, de los relatos, de una buena novela,...en su catálogo podéis encontrar una gran variedad de títulos, solo tenéis que visitar la web: http://editorialcirculorojo.com/



VUELVE A DECIRME QUE NO
Volvería siempre a cruzarme en tu vida, una y otra vez.
Volvería a esperarte al salir, a sentarme contigo en el banco, a perderme en tu ombligo, a cantarte tímida y fuerte…A besarte, de repente. Volvería. Y volvería, incluso, sabiendo que volverás a decirme que no.





 
 EL OSCURO CAMINO HACIA LA LUZ
Mauri Vidal se despierta por la mañana como un día cualquiera de su rutinaria vida. No sabe que está iniciando un camino lleno de incertidumbre, angustia y oscuridad, que recorrerá en una abrumadora soledad. El peso de los acontecimientos le empujará inexorablemente a hacer un balance de lo que ha sido su existencia. Acompañar al personaje en ese viaje a sus propias profundidades es para el lector una aventura muy especial, que provoca preguntas, evoca recuerdos, y emociona intensamente.




 
EL VIAJE DE SALY
Saly es una joven inmigrante nacida en Senegal. Como muchos de su entorno, ha llegado a España sola y en situación irregular. Es inteligente, alegre y desenvuelta, provista de grandes talentos, así como de férreos deseos de hacer realidad sus sueños. Pero, por desgracia, su realidad es simplemente sobrevivir vendiendo ropa por las calles de Madrid. Un día su aburrida y poco productiva rutina se ve alterada,cuando por casualidad presencia un accidente, y se queda con el teléfono móvil de la víctima. A partir de ese instante, su vida cambia radicalmente y se ve envuelta en una trama donde las intrigas políticas, las amenazas terroristas, pero también su propia supervivencia, y sobre todo la fuerza de la amistad, la empujarán a rebelarse contra el destino.


 EL CAMINO DE LA PRINCESA
El Camino de la Princesa es una novela breve mágica. Una pequeña fabula para todos los públicos que versa sobre lo que somos capaces de hacer y llevar a cabo si creemos y confiamos en nosotros y en el Universo. Un relato de ficción sobre un camino interior y exterior que toda persona debería hacer en esta vida. Una princesa sale de su entorno de confort en palacio y busca nuevas aventuras. En busca de su madre, el recorrido está lleno de sorpresas y vivencias y de personajes y lugares variopintos. No encuentra a su madre, pero se encuentra y conoce a si misma…





DENTRO DE MI ALMA
Inglaterra, abril de 1912. Tras la trágica muerte de su esposa Albert Ravenscroft decide viajar a América una temporada para olvidar su pasado. Para ello se embarcará en el Titanic, donde el destino hará que conozca a una joven la cual volverá a dar sentido a su vida.

2 comentarios:

  1. ¡gracias por toda la información!
    Veré si le doy oportunidad a alguno
    ¡un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Naya! De nada, espero que alguna te resulte interesante :)
      ¡Un abrazo!

      Eliminar