lunes, 2 de octubre de 2017

NOVEDADES OCTUBRE 2017 EDITORIAL CÍRCULO ROJO

   ¡Hola readers! Un mes más os acerco el catálogo de novedades que la editorial "Círculo Rojo" amplía para que podamos encontrar entre ellas nuestra próxima lectura. Poesía, relatos, novelas, investigación,...variadas opciones para agradar a todos los gustos. Como siempre, puedes conocer y leer más sobre las mismas en: http://editorialcirculorojo.com/


ETERNA LARA
Aunque en un principio la idea no era esa, Eterna Lara se fue convirtiendo con el paso de las palabras y de las hojas escritas en una historia de amor eterno. Lo que quería era contar una historia que fuera el hilo conductor para tratar el tema de las reencarnaciones. La protagonista sufre una agresión que le ocasiona una amnesia. Jamás recobra la memoria de su vida presente, pero extrañamente recobra la memoria de otras vidas pasadas. En ese proceso descubre que su vida anterior al incidente no era muy edificante. Les invito a descubrir entre estas páginas el resto de la historia…








PURA DEMENCIA
Entre líneas vas a encontrar la demencia que cada una de nosotras recorre a su manera. Ya sea con las medias medio caídas, con los pelos a lo loco, con o sin tacones, con moño a lo maruja, con sexo complicado, con un final imperfecto, con lo no esperado, con puro placer, con la calma, con las prisas, con sueños tristes, con retos alucinantes, con sueños raros, con una llamada en la madrugada, corriendo por la ciudad, con sujetadores incómodos, atacada de los nervios, queriendo, no queriendo, sin entender nada, entendiendo todo, queriendo la soledad, queriendo un romance. Todas corremos hacia distintas direcciones, pero todas compartimos algo: lo que implica ser mujeres.





UNA DE VOSOTRAS
El misterioso conde Hemprich ha convocado un concurso literario entre todas las chicas europeas de 15 años. Las cuatro finalistas pasarán el verano en su castillo, recibiendo un exhaustivo curso de literatura y escribiendo el relato con el que solo una de ellas se proclamará vencedora.Lisa, Betty, Sabi y Erzsebet son las cuatro elegidas. Saben que se les va a exigir mucho y confían en sus capacidades. Pero al llegar al castillo se encuentran con enigmas inesperados que las harán dudar de que aquello sea solo un concurso literario. ¿Quién es de verdad el supuesto conde? ¿Por qué las mantiene alejadas del resto del mundo? ¿En qué consiste realmente su experimento? Por medio de su inteligencia y su imaginación, las cuatro chicas tratarán de resolver estas y otras muchas incógnitas en una apasionante carrera contra el tiempo. 








METEORO
No hagas ruido o morirás.
Si los ves, huye.
No confíes en nadie.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario