domingo, 12 de febrero de 2017

¡FIRST BLOGIVERSARY!


  


  Este fin de semana se cumple el primer aniversario del blog. Hace un año decidí, tras haberme planteado la idea de crearlo en repetidas ocasiones, dar definitivamente el paso y formar parte de este maravilloso mundo. Contribuyendo y aportando algo de mí. Esos primeros pasos, desconfiados y temerosos inicialmente de no saber desenvolverme, pronto se transformaron en pasos firmes y decididos, integrándome mucho mejor de lo que suponía. Aunque reconozco que cuanto más comparto en este adictivo universo, más soy consciente  de lo mucho que tengo que aprender. Es cierto que requiere tiempo y dedicación, y que en ocasiones me siento un poco abrumada intentando llevarlo al día y cumplir con la entrada semanal que siempre publico. Pero todo ello queda en un segundo plano, compensándome la gratificación que obtengo con cada reseña que comparto con todos vosotros, leyendo vuestros comentarios, sugerencias y, sobre todo, conociendo vuestra opinión al respecto. De igual modo procuro visitar muchos de vuestros blog, los cuales sigo con interés.

     A lo largo de este primer año como bloguera he tenido la oportunidad de conocer a muchos de vosotros, que por medio de vuestro blog nos hacéis participes de vuestras lecturas y las experiencias vividas con ellas. También he descubierto historias que aunque algunas han pasado de largo por mis manos y otras me acompañarán siempre, todas han recibido la misma atención y he procurado hacérosla llegar con el mismo cariño y esmero. A estas alturas, sobra deciros, que nada de todo ello sería posible y tendría el más mínimo sentido sin vuestro apoyo y seguimiento, sin vuestra pasión por los libros, la cual compartimos y nos une en la distancia. Os invito a que continuéis siguiéndome y acompañándome en cada una de mis lecturas y que me permitáis, de igual modo, seguir conociendo las vuestras así como todas aquellas recomendaciones que deseéis realizar. Esta invitación afectuosa, por supuesto, igualmente va dirigida a todos aquellos lectores que aún no se han decido a sumarse y siempre han estado tentados a de forma activa, formar parte y compartir esta enriquecedora y apasionante afición.




Readers, muchas gracias por seguir el blog,

¡Un abrazo enorme a tod@s!





2 comentarios:

  1. ¡Buenas!
    Muchísimas felicidades por este añito :) Me alegro de que todo te vaya tan bien y de que tu blog te traiga cosas bonitas. No tienes que darle las gracias a tus lectores porque, en todo caso, nosotros te las damos a ti.
    Un besazo enorme y ya verás como a lo largo del tiempo ese año se convertirá en miles :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Muchas gracias por tan preciosas palabras. Yo también os agradezco el maravilloso trabajo que realizáis a través de vuestros blogs y que sigo de cerca tanto como me es posible. ¡Sigamos leyéndonos y compartiendo nuestra pasión! :)
      ¡Un abrazo enorme!

      Eliminar