sábado, 11 de febrero de 2017

NOVEDADES FEBRERO 2017 EDITORIAL CÍRCULO ROJO

   ¡Hola a tod@s! Este mes, la editorial "Círculo Rojo" viene cargada de una gran variedad de novedades, además de con un genial cambio de diseño en su web que nos facilita navegar por ella y descubrir en profundidad su amplio catálogo. A continuación os mostraré algunas de las mismas, pero os invito a que os paséis por el enlace para conocer el resto y averiguar también como se desarrolló la "III Gala Editorial Círculo Rojo" celebrada el pasado 3 de febrero. La web: http://editorialcirculorojo.com/ 


                  EL SECRETO DE MINERVA
Berlín contemporáneo. Aunque la urbe ha sido reconstruida, todavía que dan resquicios de la Segunda Guerra Mundial. En el fondo, sólo unos pocos conocen el secreto que se esconde en sus entrañas, un enigma que en tiempos del nazismo lo cambió todo: un poder extraordinario que habita dentro de un espejo, el espejo de Minerva. Alejandro ha conseguido un trabajo en aquella ciudad del corazón de Europa. El lector podrá beneficiarse de su historia, pues en ella se narra la experiencia de Alejandro y su familia como expatriados: sus retos al dejar el país de origen, cómo se enfrentan al choque cultural y al desarraigo, y cómo con ayuda, logran afrontar las diferencias culturales. La estabilidad de nuestro protagonista se rompe cuando descubre aquel poderoso espejo, que le sumergirá en una peligrosa trama poniendo su vida y su matrimonio en riesgo y que sólo podrá cambiar si consigue salvar al mundo de los planes de Minerva.





 LOCURA
Los asesinatos en un pueblo llamado Vallerujo sacarán a la luz los problemas pasados sin resolver. Jonathan, un policía un poco desquiciado y solitario, tendrá que esclarecer sus recuerdos y recuperar su memoria para salir de la Locura y empezar La Búsqueda.












NITHAE, LA LOBA NOCTURNA
Sangre, odio y pesar. Esas son las habladurías que corren de boca en boca, de persona en persona. De lo que pasó en aquellos días en que los arcanos murieron. Ahora aquellas acciones están trayendo graves consecuencias para el mundo, sobre todo para Calátriel. Los poderes que los humanos ni siquiera alcanzan a comprender se fortalecen, otros se debilitan. Todo parece estar abocado al más desastroso de los finales. Pero…, ¿Qué pasó exactamente? ¿Cuándo empezó todo a volverse de ese color ceniza?










THE WHISPERER
Todo comenzó cuando un joven llamado Héctor tuvo un peculiar sueño, el cual le transportó volando por todo nuestro sistema solar. Aquel sueño desencadenó todos los poderes que tenía ocultos, al parecer, no es de naturaleza humana, y está en nuestro planeta con un propósito.











LA SAGA DE ÁVALON DE TRIVIA (PARTE III) GUARDIANES
-Todo en lo que creía se ha derrumbado, y ya me da igual, no me importa lo que piense la gente, lo que quiera Xoeh, nada. Sólo quiero vivir y ya no puedo.
–Me gustaría volver hacia atrás.
–Las cosas han cambiado, tú has cambiado y tus sentimientos también.
–No puedes culparme por hacer eso.
–Lo peor es que lo sé.

Tras la batalla de Verín y la aparición de Danna, la Liga se embarca en una nueva aventura: buscar dentro de ellos mismos para explotar sus Elementales, lo que les llevará hasta las puertas de su enemigo. Sin embargo, Ávalon comienza a recuperar los recuerdos de su niñez y ahora, más que nunca, su vida se tambalea cuando descubre que nadie es quien jura ser.

2 comentarios:

  1. hola! muy buenas recomendaciones, a tener en cuenta ya que la feria del libro aca en argentina va a ser en abril, a ver que se encuentra. gracias y saludosbuhos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Búho Evanescente! Espero que disfrutes de grandes lecturas :)
      ¡Un abrazo!

      Eliminar